Peo6tjnktpidt716qjcj

Validación de Negocios

Aprende a validar una idea de negocio rentable en menos de 7 días, incluso si nunca haz emprendido

   Ver Video

Newpreneurs somos una empresa social. Ayudamos a gobiernos y corporaciones a fomentar paz y estabilidad, creando ecosistemas de emprendimiento social. Actualmente diseñamos ecosistemas de emprendimiento en México, Colombia y Francia.


USA ESTA LIGA PARA TENER PARA TENER 90% DE BECA

Collective Academy y Newpreneurs.com otorgan 100 becas para el curso

(lugares y tiempo limitados)

Empieza !



SE PARTE DE UNA COMUNIDAD DE EMPRENDEDORES

Además obtén una membresía al canal privado en Slack de Newpreneurs. Aquí encontrarás una gran comunidad con quien fortalecer tus ideas de negocio, resolver dudas y compartir recursos.

La membresía al canal tiene un valor de US$25 al año, que no tendrás que pagar.

¿Haz intentando crear un negocio y fallaste en el intento?

Aprende como diseñar la idea de negocio rentable correcta sin tener que desperdiciar dinero.

Este curso te enseñara la misma metodología que enseñamos en las mejores universidades privadas de México y Colombia, como el TEC de Monterrey, Ibero, y toda la red de la Asociación Colombiana de Universidades.


Primer Paso

La Idea de Negocio

Si eres como la mayoría de l de las personas con espíritu emprendedor tienes una idea de negocio casi querido desarrollar pero aún no es una gran idea. O si has empezado quizás es la razón por la cual aún no logra despegar.
No te preocupes, no eres la única persona en esa situación. Cinco sin importar que tengas una, muchas ideas, o ninguna te Vamos a enseñar distintos métodos para aprender a resolver un problema real de la mejor forma posible. Después te vamos a enseñar cómo identificar cuál de todas estas ideas en la más rentable y adecuada para ti.

Segundo Paso

Validar tu Idea de Negocio Rentable

La mejor parte de todas hematología y los cursos que enseñamos en carrera y maestría, es que no nos enfocamos en dar lecturas y clases. En cambio nos enfocamos en ayudar a los alumnos a tomar acción implementar en tiempo real todo lo que aprenden.
Es así como la mayoría de ellos logran vender en el primer día, Y al final de la semana aprendí como haber creado un negocio rentable.
Aprenderás cuáles son las mejores formas de validar (Y entenderse las personas te quieren pagar o no) usando muy poco tiempo y virtualmente nada de dinero.
Y sin cualquier momento el proceso sientes que necesitas ayuda para diseñar una mejor propuesta de valor bueno tener como validar nuestro equipo estar aquí para llevarte en todo proceso. No solo nosotros también contarás con una comunidad que al igual que tu está desarrollando sus ideas de negocio para convertirlas en un negocio rentable. Juntos podrán compartir experiencia ring enriquecer cada uno de sus negocios.

Tercer Paso

Crecimiento

Después de haber obtenido tus primeros clientes, te vamos a enseñar cómo poder crecer tu negocio con técnicas que cuestan muy poco o nada de dinero.
Buenas preguntas más comunes en esta etapa es "¿Ahora qué hago?". ¿Hacer un plan de negocio? ¿Registrar mi marca?, ¿imprimir tarjetas de presentación? ¿Contratar Abogados?
!NADA DE ESTO!
No necesitas nada de esto para asegurarte que tienes un modelo de negocio sostenible.
Aprenderás cómo evitar las trampas del emprendedor en la etapa de crecimiento y enfocarte lo que importa en este momento: conseguir más clientes.



 

Preguntas Frequentes


¿Cuando empieza el Curso?
Lanzaremos el curso el 15 de Julio o cuando hayas asignado las 100 becas — lo que suceda primero.
¿Cuanto tiempo dura el curso?
El que tu quieras. El curso consiste en 16 lecciones. Para cada una necesitas entre 1 y 2 horas. Algunas un poco más. Tú decides cuando inviertes el tiempo para completarlo en un par de dias, semanas o hasta un mes.
¿Dónde es la clase?
Donde tu quieras, son en linea. El propósito es acercar el conocimiento a personas que no quieren / pueden pagar una maestria de universidad privada y/o no están en la Ciudad de Mexico, Bogotá o Paris.
¿Puedo descargar el material?
Claro. Todo le material esta dividido por lecciones y lo podras bajar, ya sea audio, video o presentaciones.
¿En serio cuesta sólo 500 pesos?
En realidad cuesta $5,000 pesos (cerca de 270 dolares americanos) — Pero Collective Academy y Newprenuers se hace cargo de otorgar 100 becas a las primeras personas.

USA ESTA LIGA PARA TENER PARA TENER 90% DE BECA

Collective Academy y Newpreneurs.com otorgan 100 becas para el curso

(lugares y tiempo limitados)

Empieza !